martes, 5 de octubre de 2010

All The Best Songs

Para empezar esta sección que estreno, y que pido perdon al "gran jefe" por demorar tanto, tenía que echar mano de los grandes No Use For a Name. Cualquier seguidor de esta escena ya sabrá que esta sección la voy a dedicar al pop, punk, y hardcore, desde lo actual hasta lo más antiguo, intentando no defraudar a nadie,y haciendo siempre lo que me salga de las santas narices, así que despues de esta breve pero necesaria bienvenida, vamos al asunto.

Aún sabiendo que siguen con la presentación de su nuevo disco "The Feel Good Record", preferí empezar con este recopilatorio de la banda californiana, liderada por el gran Tony Sly, y que saltó al populacho en el momento en que firmaron con el sello de otro de los grandes de la escena, Fat Mike, jefazo de Fat Wreck Chords.

Resumiendo, este doble cd trae "lo mejor" de cada disco, para todos los gustos, desde lo mas popero a lo más duro. Bien es verdad que para gustos colores, pero se echa de menos un poco de lógica al menos en el "tracklisting" del álbum.

Desde mi humilde opinión y para quien no conozca a este gran grupo los mejores temas de este recopilatorio serán "Coming Too Close", "Black Box", "For Fiona", y para mi la culminación y guinda del pastel "Let Me Down".
En resumen, gran recopilatorio que recomiendo escuchar y disfrutar, como cada uno de los discos de este gran grupo, un abrazo y a seguir bien!


como avance...
http://www.youtube.com/watch?v=uA91-5JMXvk


Y aqui teneis un enlace para descargar el disco de forma gratuita:
http://www.alternative2punk.net/2007/06/no-use-for-name-all-best-songs.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario