jueves, 7 de octubre de 2010

Entrevista a Javier Colero (Strike back)


 Aqui os dejo una entrevista realizada a Javier Colero, guitarrista del grupo "Strike Back" , grupo que precedió a Saurom en el concierto del día 25 en Gijón. 



 Antes de nada, muchas gracias por recibirnos y gracias atrasadas por habernos hecho disfrutar tanto en el concierto que ofrecisteis en Gijón junto a Saurom y Monasthyr. ¿Qué sentiste al saber que tu grupo iba a telonear a un grupo como Saurom?
-Pues la verdad a penas los conocia,pero pense "ESTE ES EL PUNTO DE SALIDA" (hasta ahora solo dimos pequeños conciertos con lo que es esta formacion) jeje
¿Que le pareció a Strike Back el público?
-Eso lo dirá el publico jaja,la verdad esque no estaba muy entregado por la causa y no haciamos un estilo muy afin a los cabezas de cartel,solo espero que les gustase, de lo que recibi fueron todo criticas positivas me alegro de comunicar jeje.

¿Con que momento de vuestra actuación te quedas?
-Pues la presentacion de nuestro tema nuevo "dreams becoming nightmares" muy en la onda de "holy diver", con toques de "yngwie malmsteen" y cosas asi, nos parecio correcto hacer un pequeño homenaje estilistico a este gran y desaparecido genio del rock que fue DIO.
Me han comentado por ahí que estáis en proceso de grabación de un lp, ¿ Que me puedes decir sobre el?
-Pues que tendrá unos 6 temas y un par de versiones seguramente, hay cosas de estilo un poco dispar: metal, hard rock americano, algun toke blues rock clasico, algun ligero amago progresivo y un balada cañerita.

¿Que puedes contarme acerca de la elaboración y grabación del disco?
-NADA jaja,,se grabará y será auto producido en los estudios pingüi en Avilés de forma amateur y mas en formato maqueta que disco ;)

¿ Alguna anécdota que no se pueda contar y que estés dispuesto a venderme como exclusiva?
-Una vez fuimos a las 4 de la tarde a un concierto para montar todo y tocabamos a las 12:30, a mi me sentaron mal unas cervecillas por el camino y me costo tocar JAJA
-Otra vez tocamos en la boda del bajista y se nos desfaso un poco (hay alguna foto en nuestro tuenti  (buscad strike back)),todas las demas conyevan actos ilegales no nombrables aqui :P jajajajaja

De todas vuestras nuevas canciones, ¿te quedas con alguna en particular?
-"DREAMS BECOMING NIGHTMARES" y la que pronto presentaremos "I WAS SOMETIME" (que es mas baladera y melancolica que el resto del repertorio jeje)

Este es tu espacio, dile a los lectores de A-GRUP-A-2 lo que te venga en gana.
-DA GUSTO QUE HAYA BLOGS ASI Y QUE LOS QUE SEGUIS EL ROCK,EL METAL Y LA BUENA MUSICA EN GENERAL NOS APOYEIS A LOS QUE QUEREMOS METER EL HOCICO EN LA MUSICA DE MANERA PROFESIONAL :P  
 Long live rock and roll ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario