lunes, 1 de noviembre de 2010

It Must Really Suck To Be Four Year Strong Right Now

Desde Worcester, Massachusetts, nos llega el  grupo del que toca saber algo más hoy, los grandes impulsores del "sportcore", Four Year Strong.
Formados en 2001, el quinteto liderado por los vocalistas y guitarras Dan O'Connor y Alan Day, cuentan con 3 álbumes de estudio: Rise Or Die Trying, Explains It All, y el último de ellos sacado este mismo año Enemy Of The World.
Consagrados genios ya de la escena punk-popera yanki, han marcado estilo consiguiendo una perfecta mezcla entre el metal y el punk/pop más clásico. Además, demostrando que no son mancos a la hora de hacer covers, su segundo álbum de estudio está dedicado completamente a eso, a versionar grandes clásicos de la música tanto actuales como antiguos, desde los Smashing Pumpkins hasta Tal Bachman, consiguiendo para gusto de muchos, las mejores versiones de muchos de los temas presentes en el álbum. Actualmente, andan de gira por Europa y hacen parada en Barcelona y Madrid, a finales de Noviembre, para el que tenga la gran suerte de poder verles.

Sin más dilación, su carta de presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=oeGGlHQfsU0&feature=channel



Para descargar:
http://www.gratismusica.org/descargar/four-year-strong-enemy-of-the-world-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario