martes, 12 de octubre de 2010

I've never been so cold, I've never felt this way before

Desde Canadá nos viene el grupazo de esta semana. The Flatliners, residentes en Ontario, traen un estilo punk-rock/ska de canciones curradas bajo el sello Fat Wreck Chords, de los NOFX.

El disco que me gustaría que escuchaseis esta semana si no lo conoceis ya, es "The Great Awake", editado en 2007 bajo el padrinaje de los Fat Wreck y que es el último con el que cuenta la banda.

Este grupo liderado por el cantante y guitarrista Chris Cresswell, cuentan con 8 años de vida en los que han editado solamente 2 cds y una demo en 2002, pero pese al poco trabajo de estudio con el que cuentan, han sabido moverse y hacerse un buen nombre en la escena harcore-punk, tanto en Canadá, como en América, como en toda Europa. Prueba de esto es el número de conciertos con los que cuentan y la participación en grandes festivales como el "punk-spring" o el "Resurrection Fest 2009", celebrado en Agosto en Viveiro, Galicia.





Este disco cuenta con 12 temones que se alejan del ska-core para meterse en un royo más punk-rock de melodías, riffs y ritmos muy elaborados, aquí os dejo prueba de ello:

http://www.youtube.com/watch?v=lCcyVFOUeCo







Para bajaros el álbum completo:
http://www.mediafire.com/?3g534zjywzk

No hay comentarios:

Publicar un comentario